Transparencia Artículo 15



La información fundamental se debe publicar y actualizar permanentemente y estar a disposición de cualquier persona,sin necesidad de que alguna persona la solicite,de conformidad con los artículos 8 y 15 de la Ley de Información Pública del estado de Jalisco y sus Municipios. La información de libre acceso, es toda la información pública que se encuentra en poder del H. Ayuntamiento de Valle de Juárez, excepto aquella que sea clasificada como reservada o confidencial.

Artículo 15

Información Fundamental

Información Fundamental - Municipios
Es información pública fundamental de los municipios:
I La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II
III
IV
V
Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;         PED-Jalisco_2013-2033-ACT2016.pdf
        PMD_2013_2030.pdf
        PND_2013_2018.pdf
        Plan_Municipal_de_Desarrollo_y_Gobernanza_2019-2021.pdf

VI
Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
    Manuales              Manual_de_operaciones_Oficialia_Mayor.htm
             Manual_de_organizacion_Oficialia_Mayor
             Manual_de_procedimientos_Proteccion_Civil

    POA's              POA 2014
             POA_2015_Octubre_a_2016_Octubre_Oficial_Mayor
             POA_2015_REGTRANSP
             POA_2016_Dirección_de_Planeación
             POA_2016_Comunicacion_Social
             POA_2016_Desarrollo_Social
             POA_2016_DIRECCION_DE_CATASTRO
             POA_2016_Promo_Eco
             POA_2016_Sindicatura_Municipal
             POA_2017
             POA_2017_Cultura
             POA_2017_Oficialia_Mayor
             POA_2017_Reglamentos_Transparencia
             POA_2018_Cultura
             POA_2018_TESORERIA
             POA_OBRAS
             POA_Registro_Civil
             POA_2019_Agua
             POA_2019_Aseo
             POA_2019_Catastro
             POA_2019_Comunicación
             POA_2019_Cultura
             POA_2019_DEPORTES
             POA_2019_Educacion
             POA_2019_oficialia_mayor
             POA_2019_PARQUES_Y_JARDINES
             POA_2019_Registro Civil
             POA_2019_Seguridad
             POA_2019_Seguridad (Excel)
             POA_2019_Sria_General
             POA_2019_Tesorería
             POA_2019_Transparencia

    Reglamentos              Reglamento_Agua_Potable
             Reglamento_Alumbrado_Publico
             Reglamento_archivo
             Reglamento_Comercio_Giros
             Reglamento_de_construccion
             Reglamento_de_informacion_publica
             Reglamento_de_panteones
             Reglamento_de_seguridad_publica
             Reglamento_de_Zonificacion
             Reglamento_gaceta
             Reglamento_Imagen_urbana
             Reglamento_Instituto_Mujer
             Reglamento_Interno
             Reglamento_mercado_y_vendedores
             Reglamento_parador_turistico
             Reglamento_Participacion_ciudadana
             Reglamento_Policia_Preventiva
             Reglamento_Productos_Carnicos


VII
VIII
El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;         Administración 2012-2015
        Administración 2015-2018
        Administración 2018-2021

IX
X
XI
XII
Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública Municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;         Bienes Muebles.xlsx
        Bienes Muebles Administración 2015-2018.pdf
        Bienes Muebles Administración 2018-2021.pdf
        POAS 2014.pdf
        POAS 2017.pdf
        POAS 2018.pdf

XIII
XIV
XV
XVI
XVII
El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
    2017               01_2017
              02_2017
              03_2017
              04_2017
              05_2017
              06_2017
              07_2017
              08_2017
              09_2017
              10_2017
              11_2017
              12_2017
    2018               01_2018
              02_2018
              03_2018
              04_2018
              05_2018
              06_2018
              07_2018
              08_2018
              09_2018
              10_2018
              11_2018
              12_2018

        Aviso de no cambios 2016
        Oficio SG 0106/2015
        Estado analítico de ingresos 2014
        Estado analítico de ingresos 2017
        Estado analítico de ingresos 2018

XVIII
XIX
XX
    El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;               Abril 2016
              PDUCP Valle de Juárez Jalisco
              Licencias de Construcción Octubre 2018 a marzo 2019
              Licencias de Construcción Enero a Junio 2019
              Licencias de Construcción Enero a Julio 2019

XXI
XXII
    Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;               Oficio 021/2014
              Oficio SG 018/2015
              Plan Parcial de Desarrollo Urbano "Valle de Lara"
              Acta Numero 40 "Valle de Lara"
              OBRAS_2018_DIC
              OBRAS_2018_DIC_01
              Plan de Desarrollo Urbano de Centro de Población
              Código Urbano para el Estado de Jalisco
              Licencias de Construcción Octubre 2018 a marzo 2019
              Licencias de Construcción Enero a Junio 2019

XXIII Los indicadores de evaluación del desempeño; 
XXIV La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;
XXV
XXVI
XXVII