I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:
a) La Ley General , la presente ley y su reglamento ;
b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;
c) Los lineamientos generales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto;
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto;
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Actas comité 1
Acta y resoluciones
Acuerdo de confomación del comité de transparencia acta 2018
Artículo 8 Ig
Comité
Comité 2014
Comité 2017
Conformación comité
Conformación comité 2014 2
Información oficios abril 2018
Información oficios diciembre 2017
Informe revisión oficios a
Versiones estenográficas 1
Versión estenográficas
Comité de clasificación de información púbica del H. Ayuntamiento de Valle de Juárez, Jalisco.
Modificación del comité de transparencia - 21 de junio de 2019.
Convocatoria comité de transparencia - 23 de octubre de 2019.
Modificación del comité de transparencia - 28 de octubre de 2019.
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales
Administración 2018-2021
Curriculum Vitae de los Servidores Públicos 2018-2021
Curriculum_Alfonso_Flores_(Rastro)
Curriculum_Antonio_Vallejo_(Director_de_Obras)
curriculum_Eunice_(Directora_Turismo)
Curriculum_Fernando_(Reglamentos)
Curriculum_Jesus_Cisneros_(Director_parques_y_jardines)
Curriculum_Juan_Carlos_Navarro_(Contralor)
Curriculum_Juan_Gabriel_(Oficial_Mayor)
Curriculum_Luis_Bautista_(Director_Agua_Potable)
Curriculum_Miguel_(Director_Cultura)
Curriculum_Simon_(Seguridad_Publica)
Currilum_Victor_Manuel_Toscano_(Deportes)
Directorio Actualizado Julio 2019
Curriculum Vitae de los Servidores Públicos 2018-2021 - Actualizado Julio 2019
Curriculum Vitae de los Servidores Públicos 2015-2018
Directorio 2015-2018
Directorio del Sujeto Obligado
Directorio de funcionarios - Administración 2015-2018
Directorio de funcionarios - Administración 2018-2021
Directorio de servidores públicos
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia
Comité 2015-2018
Comité 2018-2021
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad
Encargado Unidad 2015-2018
Encargado Unidad 2018-2021
m) El manual y formato de solicitud de información pública;
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y
Actas comité 1
Acta y resoluciones
Acuerdo de confomación del comité de transparencia acta 2018
Artículo 8 Ig
Comité
Comité 2014
Comité 2017
Conformación comité
Conformación comité 2014 2
Información oficios abril 2018
Información oficios diciembre 2017
Informe revisión oficios a
Versiones estenográficas 1
Versión estenográficas
Comité de clasificación de información púbica del H. Ayuntamiento de Valle de Juárez, Jalisco.
Información oficios mayo 2019.
Información oficios septiembre 2019.
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica
Estadística agosto
Estadísticas 2016
Estadísticas 2016 2
Estadísticas Ayuntamiento
Estadísticas SIRES noviembre
Estadísticas solicitudes ayuntamiento
Información Estadísticas Septiembre 2015
SIRES 2016 protección
SIRES 2016
Sires Consulta enero 2017 a Septiembre 2017
SIRES Noviembre 2018
SIRES Diciembre 2018
SIRES Enero 2019
SIRES Febrero 2019
SIRES Marzo 2019
SIRES Abril 2019
SIRES Mayo 2019
SIRES Junio 2019
SIRES Julio 2019
SIRES AGOSTO-OCTUBRE 2019
SIRES PROTECCION AGOSTO-OCTUBRE 2019
Capt SIRES 2017
SIRES_recibo_I17-0919
SIRES_recibo_I17-0920
SIRES_recibo_I17-0924
SIRES_recibo_I17-1233
SIRES_recibo_I17-1235
SIRES_recibo_I17-1504
SIRES_recibo_P17-0343
SIRES_recibo_P17-0344
SIRES_recibo_P17-0481
SIRES_recibo_P17-0482
SIRES_recibo_P17-0586
II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal aplicables al y por el sujeto obligado;
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México aplicables al y por el sujeto obligado;
Tratados B-32 - Convención Américana sobre Derechos Humanos
Tratados Declaración Open Governtment
Tratados de la convención sobre los derechos del niño
Tratados pacto internacional de derechos cíviles y políticos
c) Las leyes federales y estatales
Leyes Federales
Leyes estatales
Leyes Estatales
Constitución Política del Estado de Jalisco
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Decreto 25653_LX_15 que reforma, adiciona y deroga diversos artículos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
LEY DE AUSTERIDAD Y AHORRO DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS
LEY DE INGRESOS 2018 VALLE DE JUAREZ
LEY DE JUSTICIA ALTERNATIVA DEL ESTADO DE JALISCO
Leyes Federales y Estatales
Ley general de los derechos de niñas, niños y adolescentes
Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados
LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Reforma al Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
TRABAJO SOCIAL CODIGO DE ETICA
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales;
Reglamentos Federales
Reglamentos Estatales
Reglamentos Municipales
Reglamento_Agua_Potable
Reglamento_Alumbrado_Publico
Reglamento_archivo
Reglamento_Comercio_Giros
Reglamento_de_construccion
Reglamento_de_informacion_publica
Reglamento_de_panteones
Reglamento_de_seguridad_publica
Reglamento_de_Zonificacion
Reglamento_gaceta
Reglamento_Imagen_urbana
Reglamento_Instituto_Mujer
Reglamento_Interno
Reglamento_mercado_y_vendedores
Reglamento_parador_turistico
Reglamento_Participacion_ciudadana
Reglamento_Policia_Preventiva
Reglamento_Productos_Carnicos
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales;
Codigo_Penal_para_el_Estado_Libre_y_Soberano_de_Jalisco
inapam_2017
LEEEPA_Jalisco
ley_administracion_docs_historicos
ley_de_fiscalizacion_superior_y_auditoria_publica
ley_de_ingresos_jalisco_2015
ley de ingresos_valle_de_juarez_2015
ley_federal_de_transparencia
ley_general_de_transparencia
LY-EST-Codigo Civil_del_Estado_de_Jalisco
LY-EST-Codigo_de_Procedimientos_Penales_del_Estado_de_Jalisco
LY-EST-Constitucion_Politica_de_Jalisco
LY-EST-Hacienda_Municipal_del_Estado_de_Jalisco
LY-EST-Instituto_de_Pensiones_del_Estado_de_Jalisco
LY-EST-Justicia_Administrativa_del_Estado_de_Jalisco
LY-EST-Regular_la_Venta_y_Consumo_de_Bebidas_Alcoholicas_del_Estado_Jalisco
LY-EST-Seguridad_Publica_para_el_Estado_de_Jalisco
LY-FD-PROTECCION-DATOS
RG-EST-Reglamento_Interno_de_la_Auditoria_Superior_del_Estado_de_Jalisco
III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
b) Los apartados de los programas federales;
01 Universidades para el Bienestar
02. Programa de apoyo para el bienstar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras.
03. Beca bienestar educación básica
04. Beca bienestar educación media superior
05. Beca bienestar educación superior
06. Producción para el Bienestar
08. Canasta básica de alimentos
10. Crédito ganadero a la palabra
13. Internet para todos
14. Jóvenes contruyendo el futuro
15. Atención médica y medicamentos gratuitos
16. Mejoramiento urbano
20. Pensión para Personas con Discapacidad
21. Pensión Universal para personas adultas mayores
22. Precios de Garantía a Productores del Campo
28. Tandas del Bienstar
Plan Nacional de Desarrollo
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;
d) Los programas estatales;
Abril 2016
Art_8_frac_III_inciso_d_1
Art_8_frac_III_inciso_d_2
Art_8_frac_III_inciso_d_3
Art_8_frac_III_inciso_d_4
Art_8_frac_III_inciso_d_5
Art_8_frac_III_inciso_d_6
Art_8_frac_III_inciso_d_7
Art_8_frac_III_inciso_d_8
Art_8_frac_III_inciso_d_9
e) Los programas regionales;
Abril 2016
Art_8_frac_III_inciso_e_1
Art_8_frac_III_inciso_e_2
Art_8_frac_III_inciso_e_3
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;
Abril 2016
Art_8_frac_III_inciso_f_Plandesa
----> Documento correspondiente de Dirección de Planeación
IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
Plan_Desarrollo_2015.pdf
Plan_Desarrollo_2018.pdf
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
POA 2014
POA_2015_Octubre_a_2016_Octubre_Oficial_Mayor
POA_2015_REGTRANSP
POA_2016_Dirección_de_Planeación
POA_2016_Comunicacion_Social
POA_2016_Desarrollo_Social
POA_2016_DIRECCION_DE_CATASTRO
POA_2016_Promo_Eco
POA_2016_Sindicatura_Municipal
POA_2017
POA_2017_Cultura
POA_2017_Oficialia_Mayor
POA_2017_Reglamentos_Transparencia
POA_2018_Cultura
POA_2018_TESORERIA
POA_OBRAS
POA_Registro_Civil
POA_2019_Agua
POA_2019_Aseo
POA_2019_Catastro
POA_2019_Comunicación
POA_2019_Cultura
POA_2019_DEPORTES
POA_2019_Educacion
POA_2019_oficialia_mayor
POA_2019_PARQUES_Y_JARDINES
POA_2019_Registro Civil
POA_2019_Seguridad
POA_2019_Seguridad (Excel)
POA_2019_Sria_General
POA_2019_Tesorería
POA_2019_Transparencia
c) Los manuales de organización;
INFORMACIÓN FUNDAMENTAL GENERAL
Manual de organización Oficialia Mayor
Manual operativo Oficialia Mayor
Organigrama H Valle de Juárez 2017
Organigrama H Valle de Juárez 2019-Julio
d) Los manuales de operación;
e) Los manuales de procedimientos;
f) Los manuales de servicios;
g) Los protocolos;
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
i)Los demás instrumentos normativos internos aplicables;
V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
NOR_01_02_006
Partidas_de_presupuesto_de_la_Federacion_y_del_Estado
PRESUPUESTO_EGRESOS_BASE_MENSUAL_2014
PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2015
PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2015
PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2016
PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2016
PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2017
PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2017
PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2018
PRESUPUESTO_2019
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;
2014
2015
2016
2017
Enero-Septiembre 2018
Octubre-Diciembre 2018
Enero-Mayo 2019
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
CATEGORIA_POR_FUNCION_ADMINISTRATIVA_2014
FORMATO_PRESUPUESTO_MPIO_2014_EGRESO
FORMATO_PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2015_EGRESOS
NOR_01_02_006
Partidas_de_presupuesto_de_la_Federacion_y_del_Estado
PRESUPUESTO_EGRESOS_BASE_MENSUAL_2014
PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2015
PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2015
PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2016
PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2016
PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2017
PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2017
PRESUPUESTO_MUNICIPIOS_2018
PRESUPUESTO_2019
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Oficio0050_DIF_2016
Oficio0103_DIF_2015
Oficio0104_DIF_2015
Oficio219_Oficialia_Mayor_2016
Oficio219_Oficialia_Mayor_2016_acuse
Organigrama_General_2015
Organigrama_General_2016
Organigrama_General_2017
Organigrama_General_2017_Septiembre
Organigrama_General_2018
PLANTILLA_2014
PLANTILLA_2015
PLANTILLA_2016
PLANTILLA_2017
PLANTILLA_2018
PLANTILLA_2019
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
Organigrama.pdf
Organigrama_Octubre_2015.pdf
Organigrama_Noviembre_2015.pdf
Organigrama_Enero_2016.pdf
Organigrama_Marzo_2016.pdf
Organigrama_Abril_2016.pdf
Organigrama_Mayo_2016.pdf
Organigrama_2017.pdf
Organigrama_Mayo_2017.pdf
Organigrama_General_2018.pdf
Plantilla_de_Personal_Noviembre_2015.pdf
Plantilla_del_Personal_Enero_2016.pdf
Plantilla_del_Personal_Abril_2016.pdf
Plantilla_de_Personal_Mayo_2016.pdf
PLANTILLA_2014.pdf
PLANTILLA_2015.pdf
PLANTILLA_2016.pdf
PLANTILLA_2017.pdf
PLANTILLA_2018.pdf
PLANTILLA_2019.pdf
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
PLANTILLA_2014.pdf
PLANTILLA_2014.xlsx
PLANTILLA_2015.pdf
PLANTILLA_2015.xlsx
PLANTILLA_2016.pdf
PLANTILLA_2016.xlsx
PLANTILLA_2017.pdf
PLANTILLA_2017.xlsx
PLANTILLA_2018.pdf
PLANTILLA_2019.pdf
Remuneraciones.xlsx
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
AYUNTAMIENTO
2014
1ER_QUINCENA_MARZO_2014
2DA_QUINCENA_MARZO_2014
1ER_QUINCENA_ABRIL_2014
2DA_QUINCENA_ABRIL_2014
1ER_QUINCENA_MAYO_2014
2DA_QUINCENA_MAYO_2014
1ER_QUINCENA_JUNIO_2014
2DA_QUINCENA_JUNIO_2014
1ER_QUINCENA_JULIO_2014
2DA_QUINCENA_JULIO_2014
1ER_QUINCENA_AGOSTO_2014
2DA_QUINCENA_AGOSTO_2014
1ER_QUINCENA_SEPTIEMBRE_2014
2DA_QUINCENA_SEPTIEMBRE_2014
1ER_QUINCENA_OCTUBRE_2014
2DA_QUINCENA_OCTUBRE_2014
1ER_QUINCENA_NOVIEMBRE_2014
1ER_QUINCENA_DICIEMBRE_2014
2DA_QUINCENA_DICIEMBRE_2014
2015
1ER_QUINCENA_ENERO_2015
2DA_QUINCENA_ENERO_2015
1ER_QUINCENA_FEBRERO_2015
2DA_QUINCENA_FEBRERO_2015
1ER_QUINCENA_MARZO_2015
2DA_QUINCENA_MARZO_2015
1ER_QUINCENA_ ABRIL_2015
2DA_QUINCENA_ABRIL_2015
1ER_QUINCENA_MAYO_2015
2DA_QUINCENA_MAYO_2015
1ER_QUINCENA_JUNIO_2015
2DA_QUINCENA_JUNIO_2015
1ER_QUINCENA_JULIO_2015
2DA_QUINCENA_JULIO_2015
1ER_QUINCENA_AGOSTO_2015
2DA_QUINCENA_AGOSTO_2015
1ER_QUINCENA_SEPTIEMBRE_2015
2DA_QUINCENA_SEPTIEMBRE_2015
1ER_QUINCENA_OCTUBRE_2015
2DA_QUINCENA_OCTUBRE_2015
1ER_QUINCENA_NOVIEMBRE_2015
2DA_QUINCENA_NOVIEMBRE_2015
1ER_QUINCENA_DICIEMBRE_2015.xlsx
2DA_QUINCENA_DICIEMBRE_2015.xlsx
2016
QUINCENA_1.xlsx
QUINCENA_2.xlsx
QUINCENA_3.xlsx
QUINCENA_4.xlsx
QUINCENA_5.xlsx
QUINCENA_6.xlsx
QUINCENA_7.xlsx
QUINCENA_8.xlsx
QUINCENA_9.xlsx
QUINCENA_10.xlsx
QUINCENA_11.xlsx
QUINCENA_12.xlsx
QUINCENA_13.xlsx
QUINCENA_14.xlsx
QUINCENA_15.xlsx
QUINCENA_16.xlsx
QUINCENA_17.xlsx
QUINCENA_18.xlsx
QUINCENA_19.xlsx
2017
QUINCENA_1.xlsx
QUINCENA_2.xlsx
QUINCENA_3.xlsx
QUINCENA_1.pdf
QUINCENA_2.pdf
QUINCENA_3.pdf
QUINCENA_4.pdf
QUINCENA_5.pdf
QUINCENA_6.pdf
QUINCENA_7.pdf
QUINCENA_8.pdf
QUINCENA_9.pdf
QUINCENA_10.pdf
QUINCENA_11.pdf
QUINCENA_12.pdf
QUINCENA_13.pdf
QUINCENA_14.pdf
QUINCENA_15.pdf
QUINCENA_16.pdf
QUINCENA_17.pdf
QUINCENA_18.pdf
QUINCENA_19.pdf
QUINCENA_20.pdf
QUINCENA_21.pdf
QUINCENA_22.pdf
QUINCENA_23.pdf
QUINCENA_24.pdf
2018
QUINCENA_1.pdf
QUINCENA_2.pdf
QUINCENA_3.pdf
QUINCENA_4.pdf
QUINCENA_5.pdf
QUINCENA_6.pdf
QUINCENA_7.pdf
QUINCENA_8.pdf
QUINCENA_9.pdf
QUINCENA_10.pdf
QUINCENA_11.pdf
QUINCENA_12.pdf
QUINCENA_13.pdf
QUINCENA_14.pdf
QUINCENA_15.pdf
QUINCENA_16.pdf
QUINCENA_17.pdf
QUINCENA_18.pdf
QUINCENA_19.pdf
QUINCENA_20.pdf
QUINCENA_21.pdf
QUINCENA_22.pdf
QUINCENA_23.pdf
QUINCENA_24.pdf
2019
QUINCENA_1.pdf
QUINCENA_2.pdf
QUINCENA_3.pdf
QUINCENA_4.pdf
QUINCENA_5.pdf
QUINCENA_6.pdf
QUINCENA_7.pdf
QUINCENA_8.pdf
QUINCENA_9.pdf
DIF
01_Nomina_Primer_Quincena_Octubre_2015
02_Nomina_Segunda_Quincena_Octubre_2015
03_Nomina_Primer_Quincena_Noviembre_2015
04_Nomina_Segunda_Quincena_Noviembre_2015
05_Nomina_Primer_Quincena_Diciembre_2015
06_Nomina_Segunda_Quincena_Diciembre_2015
07_Nomina_Primer_Quincena_Enero_2016
08_Nomina_Segunda_Quincena_Enero_2016
09_Nomina_Primer_Quincena_Febrero_2016
10_Nomina_Segunda_Quincena_Febrero_2016
11_Nomina_Primer_Quincena_Marzo_2016
12_Nomina_Segunda_Quincena_Marzo_2016
13_Nomina_Primer_Quincena_Abril_2016
14_Nomina_Segunda_Quincena_Abril_2016
15_Nomina_Primer_Quincena_Mayo_2016
16_Nomina_Segunda_Quincena_Mayo_2016
PLANTILLA_2014.pdf
PLANTILLA_2015.pdf
PLANTILLA_2016.pdf
PLANTILLA_2017.pdf
PLANTILLA_2018.pdf
PLANTILLA_2019.pdf
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
2014
Balanza de Comprobación
01_balanza_de_comprobacion_2014
02_balanza_de_comprobacion_2014
03_balanza_de_comprobacion_2014
04_balanza_de_comprobacion_2014
05_balanza_de_comprobacion_2014
06_balanza_de_comprobacion_2014
07_balanza_de_comprobacion_2014
08_balanza_de_comprobacion_2014
09_balanza_de_comprobacion_2014
10_balanza_de_comprobacion_2014
11_balanza_de_comprobacion_2014
12_balanza_de_comprobacion_2014
Estado de situación financiera
01_estado_de_situacion_financiera_2014
02_estado_de_situacion_financiera_2014
03_estado_de_situacion_financiera_2014
04_estado_de_situacion_financiera_2014
05_estado_de_situacion_financiera_2014
06_estado_de_situacion_financiera_2014
07_estado_de_situacion_financiera_2014
08_estado_de_situacion_financiera_2014
09_estado_de_situacion_financiera_2014
10_estado_de_situacion_financiera_2014
11_estado_de_situacion_financiera_2014
12_estado_de_situacion_financiera_2014
Estado de actividades
01_estado_de_actividades_2014
02_estado_de_actividades_2014
03_estado_de_actividades_2014
04_estado_de_actividades_2014
05_estado_de_actividades_2014
06_estado_de_actividades_2014
07_estado_de_actividades_2014
08_estado_de_actividades_2014
09_estado_de_actividades_2014
10_estado_de_actividades_2014
11_estado_de_actividades_2014
12_estado_de_actividades_2014
2015
Balanza de Comprobación
01_balanza_de_comprobacion_2015
02_balanza_de_comprobacion_2015
03_balanza_de_comprobacion_2015
04_balanza_de_comprobacion_2015
05_balanza_de_comprobacion_2015
06_balanza_de_comprobacion_2015
07_balanza_de_comprobacion_2015
08_balanza_de_comprobacion_2015
09_balanza_de_comprobacion_2015
10_balanza_de_comprobacion_2015
11_balanza_de_comprobacion_2015
12_balanza_de_comprobacion_2015
Estado de situación financiera
01_estado_de_situacion_financiera_2015
02_estado_de_situacion_financiera_2015
03_estado_de_situacion_financiera_2015
04_estado_de_situacion_financiera_2015
05_estado_de_situacion_financiera_2015
06_estado_de_situacion_financiera_2015
07_estado_de_situacion_financiera_2015
08_estado_de_situacion_financiera_2015
09_estado_de_situacion_financiera_2015
10_estado_de_situacion_financiera_2015
11_estado_de_situacion_financiera_2015
12_estado_de_situacion_financiera_2015
Estado de actividades
01_estado_de_actividades_2015
02_estado_de_actividades_2015
03_estado_de_actividades_2015
04_estado_de_actividades_2015
05_estado_de_actividades_2015
06_estado_de_actividades_2015
07_estado_de_actividades_2015
08_estado_de_actividades_2015
09_estado_de_actividades_2015
10_estado_de_actividades_2015
11_estado_de_actividades_2015
12_estado_de_actividades_2015
2016
Balanza de Comprobación
01_balanza_de_comprobacion_2016
02_balanza_de_comprobacion_2016
03_balanza_de_comprobacion_2016
04_balanza_de_comprobacion_2016
05_balanza_de_comprobacion_2016
06_balanza_de_comprobacion_2016
07_balanza_de_comprobacion_2016
Estado de situación financiera
01_estado_de_situacion_financiera_2016
02_estado_de_situacion_financiera_2016
03_estado_de_situacion_financiera_2016
04_estado_de_situacion_financiera_2016
05_estado_de_situacion_financiera_2016
06_estado_de_situacion_financiera_2016
07_estado_de_situacion_financiera_2016
Estado de actividades
01_estado_de_actividades_2016
02_estado_de_actividades_2016
03_estado_de_actividades_2016
04_estado_de_actividades_2016
05_estado_de_actividades_2016
06_estado_de_actividades_2016
07_estado_de_actividades_2016
2017
Balanza de Comprobación
01_balanza_de_comprobacion_2017
02_balanza_de_comprobacion_2017
03_balanza_de_comprobacion_2017
04_balanza_de_comprobacion_2017
05_balanza_de_comprobacion_2017
06_balanza_de_comprobacion_2017
07_balanza_de_comprobacion_2017
08_balanza_de_comprobacion_2017
09_balanza_de_comprobacion_2017
10_balanza_de_comprobacion_2017
11_balanza_de_comprobacion_2017
12_balanza_de_comprobacion_2017
Estado de situación financiera
01_estado_de_situacion_financiera_2017
02_estado_de_situacion_financiera_2017
03_estado_de_situacion_financiera_2017
04_estado_de_situacion_financiera_2017
05_estado_de_situacion_financiera_2017
06_estado_de_situacion_financiera_2017
07_estado_de_situacion_financiera_2017
08_estado_de_situacion_financiera_2017
09_estado_de_situacion_financiera_2017
10_estado_de_situacion_financiera_2017
11_estado_de_situacion_financiera_2017
12_estado_de_situacion_financiera_2017
Estado de actividades
Estado_de_actividades_2017
2018
Balanza de Comprobación
01_balanza_de_comprobacion_2018
02_balanza_de_comprobacion_2018
03_balanza_de_comprobacion_2018
04_balanza_de_comprobacion_2018
05_balanza_de_comprobacion_2018
06_balanza_de_comprobacion_2018
07_balanza_de_comprobacion_2018
08_balanza_de_comprobacion_2018
09_balanza_de_comprobacion_2018
10_balanza_de_comprobacion_2018
11_balanza_de_comprobacion_2018
Balanza de Comprobación 2018
Estado de situación financiera
01_estado_de_situacion_financiera_2018
02_estado_de_situacion_financiera_2018
03_estado_de_situacion_financiera_2018
04_estado_de_situacion_financiera_2018
05_estado_de_situacion_financiera_2018
06_estado_de_situacion_financiera_2018
07_estado_de_situacion_financiera_2018
08_estado_de_situacion_financiera_2018
09_estado_de_situacion_financiera_2018
10_estado_de_situacion_financiera_2018
11_estado_de_situacion_financiera_2018
12_estado_de_situacion_financiera_2018
Estado de actividades
Estado_de_actividades_2018
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
Gastos Comunicación Social 2014
Gastos Comunicación Social 2015
Gastos Comunicación Social 2016
Gastos Comunicación Social 2017
Gastos Comunicación Social 2018
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
Asesor Juridico
Contrato Asesoría
Contrato asesor juridico 2015-2018
Contratos para pago de asesorias
Contrato UBR
Oficio 010/2018
Oficio 011/2019
Oficio 012/2019
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente;
Subsidios 2014
Subsidios 2015
Subsidios 2016
Subsidios 2017
Subsidios 2018
Subsidios 2018 Nov-Dic
PADRON_ADULTO_BIENESTAR_MAYOR_2019
PADRON_APOYOS_ECONOMICOS_ABRIL_2019
PADRON_APOYOS_ECONOMICOS_MENSUALES_2019
PADRON_DE_ASPIRANTES_A_CONVOCATORIA_DE_DISCAPACIDAD_(ENERO-MARZO)
PADRON_(RECREA_EDUCANDO_PARA_LA_VIDA)
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Oficio 2015-2016 DIF
Oficio 0103/2016
Oficio 0454/2017
Oficio 010/2018
Oficio 012/2019
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Corte_anual_2013
Corte_anual_2014
Corte_anual_2016
Corte_anual_2017
Corte_anual_2018
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Proveedores_2015
Proveedores_2016
Proveedores_2017
Proveedores_2018
Proveedores_2019
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Bienes_Muebles_ADM_2015-2018
Bienes_Muebles_ADM_2018-2021
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
VIAJES_ADMINISTRACION_2012-2015
VIAJES_ADMINISTRACION_2018-2021
Viaticos_2016
Viaticos_2018
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
LICENCIAS_MUNICIPALES_2014
LICENCIAS_MUNICIPALES_2015
LICENCIAS_MUNICIPALES_2016
LICENCIAS_MUNICIPALES_2018
LICENCIAS_MUNICIPALES_2019
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
Polizas_de_cheques_2014
Polizas_de_cheques_2015
Polizas_de_cheques_2016
Polizas_de_cheques_2018
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
Licencias de Construcción 2016
Obra Púublica 2016
Relacion de obras 2018
OBRAS_2018_DIC
OBRAS_2018_DIC_01
Licencias de Construcción 10-2018 a 03-2019
Licencias de Construcción 01-2019 a 06-2019
Licencias de Construcción 01-2019 a 07-2019
Licencias de Construcción 01-2019 a 08-2019
Licencias de Construcción 01-2019 a 09-2019
Licencias de Construcción 01-2019 a 10-2019
PARQUE LINEAL
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
NOVIEMBRE 2018
DICIEMBRE 2018
ENERO 2019
FEBRERO 2019
MARZO 2019
ABRIL 2019
i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias; ----> Documento correspondiente de Dirección de Planeación
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;----> Documento correspondiente de Dirección de Planeación
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Artículo 8 Fracción IX
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